Aparte Magazine es una publicación cultural online de carácter mensual cuyo objetivo es analizar el mundo artístico desde sus diferentes disciplinas. Este planteamiento aporta una visión poliédrica de cada tema analizado ya que creemos que en el s. xxi es necesario fomentar un tipo de periodismo que apueste por la intertextualidad y la transdisciplinariedad. Rompiendo con el mito de que internet es trepidante y fugaz nos detendremos en el análisis de obras, autores, estilos y los diferentes aspectos que conforman el espectro cultural español y del resto del mundo.

Nuestros redactores están formados en investigación académica y mantienen un estrecho vínculo con las comunidades universitarias de todo el país. Estudiantes, licenciados y profesores colaboramos para ofrecer una gran calidad en Aparte Magazine.

Desde este manifiesto adquirimos un compromiso expreso con un tratamiento informativo profesional y riguroso. El equipo de redacción tendrá muy presente la adecuación de los contenidos y el manejo de fuentes múltiples y diversas.

Aparte Magazine apuesta firmemente por la divulgación cultural online, destinada a un lector paciente, abierto tanto a la más radiante actualidad como a las formas clásicas y que cultive un pensamiento sólido y crítico. Satisfacer a ese lector es la principal meta que se marca nuestro equipo y la ilusión que nos ha permitido sacar adelante esta propuesta.



Aparte Magazine se edita en Sevilla con ISSN 2174-3584